TRADUCTOR DE IDIOMAS

lunes, 6 de junio de 2011

EL AYUNO COMO MEDICINA



Maestro Jesús el Cristo
El ayuno es el remedio principal de numerosas enfermedades porque ataca a su raíz. Hipócrates, el Padre de la medicina (siglo V antes de Cristo) decía "la impurificación humoral es la causa de todas las enfermedades, en los acrecentamientos mórbidos debe suprimirse la alimentación, se provoca un gran mal si se sigue comiendo, cuando más se nutra un cuerpo cargado de humores más aumenta el mal".
Frutas
Gaseosa Natural
Con el ayuno aprendemos a confiar en DIOS y en nuestro cuerpo, en nuestras propias fuerzas, generamos una voluntad muy elevada. Todas las grandes religiones del mundo aconsejan el ayuno no solo porque purifica el cuerpo físico, sino que también purifica nuestra mente, nuestras emociones, uno se siente más sereno, diferente, hay armonía, alegría, serenidad y uno vibra con una energía más elevada. En la naturaleza el ayuno es un proceso natural, cuando un animal está enfermo o herido se abstiene de todo alimento, los niños aún tienen este instinto no perturbado y a la más mínima dolencia no quieren comer, también pasa a los adultos en enfermedades graves o en aquellos que saben oír su cuerpo y prefieren dejar la comida para liberar sus órganos de toxinas.
En caso de enfermedad se debe iniciar con un ayuno tres días seguidos, pero deberíamos ayunar cada ocho días, cada quince días, cada mes para estar mas integrados con la DIVINA PRESENCIA DE DIOS CON EL UNIVERSO Y LA NATURALEZA y para tener un mejor equilibrio y ARMONIA entre nuestra parte material y espiritual. 
Tomar agua
Oración y Metitacion
El día de ayuno que escojas dedícalo en acción de gracias a LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS, has una oración en la mañana, medita y reflexiona a la LUZ DE CRISTO, luego puedes escoger una fruta que mas te agrade, y consumirás solamente de esa fruta durante todo el día, puede ser en jugo o en picada, tomaras ocho vasos de agua en el día y si lo deseas puedes tomar la GASEOSA NATURAL (flor de Jamaica  y Hojas de Estevia) y en la noche tomaras una colada de avena con pan integral. Durante el ayuno no se debe tomar otro alimento, pues bloquearía la limpieza y la desintoxicación. 
Es normal que aparezca debilidad, malestar general, dolores en diferentes partes, náuseas, picores, mareos, dolores de cabeza, NO TE ASUSTES ESTAS EN UN PROCESO DE SANACION, todo ello es causado por las toxinas que salen de las células y pasan a la sangre para ser metabolizadas por el hígado y eliminadas por los riñones.
Conviene combinar el ayuno con respiraciones profundas siete respiraciones profundas, lentas tres veces al día (mañana, medio día y noche), baños de aire, de luz y de sol, buenísimo realizar prácticas de meditación.
Para saber si el cuerpo se ha limpiado la lengua debe estar completamente roja, limpia de sarro y uno recuperará el apetito de forma natural. si no sucede esto debe continuarse con el ayuno o repetirlo pasado un tiempo.


¿QUE DOLENCIAS CURA EL AYUNO?


1) Un peso alto.
2) Embellece profundamente la piel y el cabello, nace un montón de pelo nuevo, desaparece el eczema de la piel y el cabello queda sin grasa.
3) Descongestiona el aparato digestivo, cura la úlcera de estómago, apendicitis crónica, cálculos de la vesícula, hidropesía.
4) En enfermedades catarrales como gripe, bronquitis, sinusitis, alergias respiratorias, asma.
5) Depósitos de calcio en cualquier órgano son eliminados, así como el colesterol de los vasos sanguíneos.
6) Desaparecen forúnculos, abcesos, granos.
7) Ayuda a liberarse de la dependencia al tabaco, al alcohol o café.
8) Mejora la audición, desaparecen los ruidos de los oídos.
9) Cura miopías, desaparece el glaucoma, la mirada se vuelve viva y limpia.
10) Cura la insuficiencia cardíaca y la dilatación de la aorta.
11) Indicado en dientes que se mueven y encías sangrantes.
12) En ideas de suicidio, cansancio psicológico, depresión.
13) Desaparece la arteriosclerósis y la esclerósis cerebral.
14) En ciática, artrosis, dolores óseos.
15) Cicatriza heridas en los diabéticos.


En cualquier caso el ayuno siempre nos ayudará en conseguir hábitos de vida más saludables de forma natural, se activan los principios de autocuracion del cuerpo. por ejemplo, uno no sentirá ganas de comer tanta carne, o dulces, azucares, fumar, tomar bebidas alcohólicas o cafe.
Espero que esto te sirva para sanar el Cuerpo y la mente y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA. Si tienes cualquier duda preguntamelo: jairo.angarita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario