TRADUCTOR DE IDIOMAS

sábado, 14 de mayo de 2011

¿QUE ES MEDITACION?

Al orar "hablamos" con Dios y al MEDITAR nos comunicamos con nuestro Padre-Madre Dios, AMOR, y "escuchamos" su voz silente en nuestro SER INTERNO.
Meditar es pensar con el corazón, orientando nuestra mente hacia la MENTE DIVINA, hacia DIOS.
Hay varias formas de hacer Meditación y una de ellas es la Meditación en LA LUZ.
Meditar en la LUZ es conectarse con la Divina Energía transcendental, es conectarse con la energía del Santo Espíritu de Dios que todo lo abarca y todo lo compenetra.
A trabes de la Meditación el SER alinea sus centros energéticos (Chakras) y sus cuerpos de manifestación fisico, mental, emocional y espiritual, limpiando su AURA y siendo así una unidad con el PADRE CELESTIAL Y CON EL UNIVERSO. En la Meditación se combinan: Respiración  Armonizacion, Relajación, Profundización, Visualización, Oración,  Decretos, Afirmaciones y Mantras.
Osho dice:"La Meditación es simplemente un metodo quirúrgico extraño que secciona todo lo que no es tuyo y conserva todo aquello que es tu autentico SER. Quema todo lo demás y te deja al desnudo, solo bajo el sol, en el viento. Es como si fueras el primer hombre que ha descendido sobre la tierra, que no sabe nada, que tiene que descubrirlo todo, que tiene que ser un buscador, que tiene que ir de peregrinación".