TRADUCTOR DE IDIOMAS

sábado, 7 de mayo de 2011

TESTIMONIOS

OFELIA ROSA BONETT ANGARITA. Paciente de el Carmen (Norte de Santander)."Soy hipertensa y diabetica, estuve bastante delicada de salud, algunas medicinas me causaron alteraciones, por la gracia de Dios la orientación de Don Jairo, las medicinas que el da y la terapia del amor de mis hijas, lograron hacer que mi salud se halla restaurado. Ahora estoy armonizada tengo paz y le doy gracias a 
Don Jairo, a mis hijas por lo que hacen por mi y a mi Padre Dios a quien todo se lo debo.

PLANTAS MEDICINALES: LA FLOR DE CALENDULA

LA FLOR DE CALENDULA es llamada también FLOR MARAVILLA, y como su nombre lo indica es una verdadera maravilla en la curación de muchas afecciones y padecimientos. De la calendula se usa solamente con fines medicinales los pétalos de la flor. Tomada en infusión tres veces al día desinflama el estomago, sanando gastritis y ulceras estomacales; en enjuagues bucales  previene infecciones de la boca y amigdalitis, mejora desordenes menstruales en las mujeres; por su poder anti-infeccioso usado en baños vaginales previene cantidad de infecciones creando un PH positivo en la parte vaginal y protegiendo también contra el cáncer vaginal; tambien se usa para lavar heridas, ulceraciones e infecciones de la piel. Gracias a Nuestro Padre Dios por darnos tantas cosas, tanta riqueza y abundancia y entre ellas LA FLOR MARAVILLA, LA FLOR DE CALENDULA.

TESTIMONIOS

FROILAN JAIMES: "Yo soy de Hacari. Hace diez años estuve grave, me tuvieron hospitalizado en una clínica de Bucaramanga,  yo estaba en estado de inconsciencia y los médicos dijeron que ya no habia nada que hacer, tenia insuficiencia cardíaca, confucion mental, afecciones al riñón, me iban a operar. Yo soy miembro de la Iglesia Alianza y por la gracia de Dios caí en las manos del Hermano Jairo. Que la gloria sea para mi Dios y gracias al hermano Jairo y a las medicinas que el trabaja, ahora tengo 93 años, tengo mis achaques pero estoy con vida.